viernes, 11 de noviembre de 2016

SI pumas no califica será un fracaso palacios.

El arquero Alejandro palacios, fue muy claro en decir que si los pumas no califican a la liguilla del apertura 2016, será un gran fracaso para el equipo universitario.

"No clasificar siempre es un fracaso. Pumas es un equipo que siempre debe estar en la Liguilla, que siempre se le exige y que siempre tiene la calidad para estar ahí. Ojalá que las cosas se den y podamos estar en la fase final del torneo", señaló Palacios.

Y es que el equipo de pumas se estará jugando la liga en el último juego ante puebla en la cancha Cuauhtémoc, por lo que si quieren entrar a la fiesta grande, deben derrotar a los poblanos con aras de no quedar fuera de la liguilla, no calificarle para darle la importancia a l libertadores.

"La clasificación depende absolutamente de nosotros. Tendremos una jornada complicada contra Puebla. Tengo confianza de que llegaremos muy bien a ese partido".


Pumas hizo un viaje a la ciudad de Houston donde el domingo estará disputando un partido contra cruz azul, para no perder ritmo en la fecha FIFA.