martes, 22 de noviembre de 2016

Salvador: Estar fuera de la liguilla es un fracaso

Que el monterrey se haya quedado sin entrar a la liguilla a pensar de las fuertes contrataciones que hace torneo tras torneo y de tener la nómina más valiosa de la liga mx, es un gran fracaso para salvador, aun presidente de rayados.

“Que este club no califique es un fracaso, independientemente que hayamos logrado 25 puntos y en torneos pasados con 23 o 24 calificaban, ahora con 25 no alcanzó, es un fracaso.

“Por la calidad de institución, por el nivel del cuerpo técnico y jugadores, y al tener a la mejor afición del país, no tenemos que llegar a esas instancias, todo es responsabilidad nuestra y no tenemos que buscar excusas o explicaciones”, opinó el dirigente.

Que el turco Mohamed no haya podido calificar en 3 de los cuatro torneos en los ha estado dirigiendo al monterrey esto puede ser por la reestructuración que existe en el club, dijo salvador, comento que el torneo no se salvara ni siendo el mejor equipo con más puntos en próximo años del 2016.

“Yo creo que al Turco también le tocó vivir este periodo de reconstrucción del equipo, pero si lo ves en cuestión de puntos, no hay ningún otro equipo que haya hecho 62 puntos en el año, fuimos los únicos, pero ese no es el consuelo. Él (Mohamed) sabe de la exigencia y que los Rayados debemos calificar en cada torneo, tenemos que estar peleando los primeros lugares y dentro de todo ha hecho una buena labor y sabe que vendrá una revancha muy grande”, comentó.

El presidente de monterrey salvador comento que el haber quedado fuera de las liguillas en los dos torneos disputados de la mitad del año, así como lo fueron la concachampions y el apertura 2016, es lo que hace grandes por las fallas cometidas, y precisamente jugando en su casa.

“Nos deja mal porque en este semestre tuvimos dos torneos y en los dos no avanzamos, en la fase de grupos de la Concacaf y ahora en la Liga. A lo mejor en la historia de los torneos cortos es la primera vez que un equipo con 25 puntos no califica y nos tocó a nosotros, pero no va a ser un consuelo”, finalizó.