jueves, 10 de noviembre de 2016

Pumas asegura estar en la liguilla

En pumas no miran ningún riesgo quedarse fuera de la liguilla pese a la necesidad de obtener la victoria otra vez como visitante ante los poblanos, pues pumas solo ha tenido una victoria fuera de su casa.

El delantero de pumas, Santiago palacios, ya metió gol con el equipo este domingo ante Morelia, y descarta la posibilidad de ser eliminados en la temporada regular.

"No está en riesgo (el pase a Liguilla) porque dependemos de nosotros mismos, ganando (a Pubela) pasamos y mientras esté en nuestras manos el pase, depende de nosotros", dijo Palacios.

Pumas solo ha podido derrotar al Veracruz y acumula cinco derrotas y dos empates a fuera de su casa.

El delantero, quien está de nuevo a este torneo procedente de las categorías inferiores del futbol holandés, dijo estar orgulloso de estar de nuevo en el equipo que le dio la oportunidad y destaca mucho la estrategia de Palencia.


"Estoy orgulloso de estar en este equipo, Paco ha podido tener un sello en este equipo con buen futbol combinado con el ADN de Pumas presionando arriba y no dejar de correr. Hemos hecho buenos partidos y esperamos coronarlo con la clasificación y pelear por la liguilla", indicó.

"Vamos a Puebla a jugar como lo hemos hecho toda la temporada, saliendo a proponer, a jugar buen futbol y sin mirar otros resultados, vamos con un estilo ofensivo", advirtió el canterano