viernes, 25 de noviembre de 2016

Pulido dice no tener problemas con Salcido.

Al delantero pulido comento que no tiene ningún problema con Salcido, después de que el defensor pidiera la pelota para cobrar el penal con el que sacaron el empaté en el clásico disputado en la cancha del estadio azteca.

El delantero comento que noto muy relajado a Carlos Salcido para cobrar el penal, por lo que dijo no tener ni una clase de conflicto y le dio la pelota para el cobrar el penal. Sobre la recta final de la primera mitad.


"Yo lo iba a tirar, pero él (Carlos Salcido), me lo pidió, se sentía muy tranquilo, yo lo vi muy seguro, y es lo que caracteriza a Chivas, no hay individualidades, ahora a él le tocó marcar el gol y muy importante porque lo metió", señaló.

Alan pulido comento que el conjunto de Guadalajara mostro dos rostros diferentes en el partido, son embargo dijo que si muestra la dinámica que mostro en la segunda mitad, podría asegurar el pase a la semifinales.

"Creo que hicimos dos partidos distintos. El primer tiempo nos costó un poco tener la posesión del balón y nos cae el gol. El equipo insistió, anotamos y nos da la tranquilidad, el segundo tiempo fue totalmente de nosotros.

"América es un gran rival, pero si manejamos al dinámica del segundo tiempo y somos contundentes creo que podemos estar en semifinales".

Para finalizar, y sin poner ningún pero, también comento que la cancha del estadio azteca no estaba en las mejores condiciones."Estaba un poco fea, por lo que se jugó en esto días, pero para los dos equipos y al final sacamos un buen resultado", finalizó.