viernes, 11 de noviembre de 2016

Pizarro no le diría que no a boca juniors

El argentino Pizarro ha tenido buenos juegos con tigres, al grado que no solo es llamado a la selección argentina, si no también es un jugador pretendiendo por los mejores clubes de su país.

El equipo de Boca Junios es uno de los equipos que busca los servicios del jugador de tigres y comento que a este equipo jamás le diría que no como respuesta.

"A Boca no le podría decir que no, sinceramente; es uno de los clubes más grandes del mundo, pero como dije antes, en Tigres estoy muy bien, trato de ser respetuoso con la gente que me ha abierto las puerta del club como si fuera uno más, Tigres me dio chance de estar en la Selección, jamás haría algo en contra de la decisión que piense Tigres".

"A Guillermo le voy a atender el teléfono siempre, después los dos sabemos que tenemos responsabilidades muy importantes cada uno en su club, para que se llegue a dar eso tienen que pasar muchas cosas", declaró Pizarro en entrevista a ESPN.

El jugador Pizarro está concentrado con su equipo para esperar tener buena liguilla con los felinos, y a si buscar el título del apertura 2016 y después analizar el futuro del jugador, en el que no tendría ni algún problema en continuar con el equipo de tigres.