domingo, 6 de noviembre de 2016

Pereira tenemos que saber cómo manejar los partidos.

Pereira esta consiente que tendrá que tener manejo del partido, algo que no pueden conseguir permitiendo, sobre todo a hora que están buscando un lugar en la liguilla, para el defensa, ante el león pudieron haber amarrado la victoria mucho antes, y al final las muchas fallas les costó el empate del partido.

"Son partidos donde tenemos que aprender a liquidar, nos ha faltado esa parte. Hay que seguir concentrados, son partidos que no podemos dejar escapar por la superioridad que teníamos dentro del campo y porque generamos oportunidades de gol. Todos esos detallitos tenemos que seguir trabajándolos”.

La actuación de árbitro no fue excusa para el defensa Pereira, comento que solo ella están pensando en jugar y buscar la victoria, sin importar las decisiones del árbitro que pite a favor o en contra, aun que comento que algunas decisiones son muy difíciles de entender.

"No está en nuestras manos, son cosas que de repente uno se pregunta qué pasa, ya lo demás es cuestión de ellos. Me hubiera gustado que fuera un poco más justo el arbitraje", explicó el central de Chivas.