martes, 22 de noviembre de 2016

Pereira sabe cómo vencer a las águilas

Para el defensor de Guadalajara, Pereira, vencer al américa en cualquier circunstancia es algo que se goza mucho, por la formación que tuvo en el equipo de cruz azul y su consideración en el cuadro de chivas, donde ha estado presente en vencer a las águilas en los últimos juegos que se miraron los rostros este 2016.

“Siempre ganarle a este tipo de rivales, que desde niño te enseñaron que no se puede perder, porque así son las dos canteras tanto Chivas como Cruz Azul, siempre ganar este tipo de partidos no te puedo mentir que no sabe bien, son partidos que disfrutas salir victorioso, siempre lo vas a disfrutar muchísimo, son Clásicos y los Clásicos se salen a ganar, ahora estamos en fase de cuartos de final y queremos salir a ganarle a este equipo para avanzar de fase. Ganarle a un equipo como América siempre sabe bien”, indicó el defensa del Guadalajara.

Comento que también américa es, el equipo mas obligado en este clásico, después de que chivas los goleara en su partido como locales, y que los eliminara de la copa mx, donde chivas saco de la copa al américa.

“Ellos lo van a querer hacer así porque están en un año especial para ellos, pero para nosotros cada partido ha sido diferente, en uno nos jugábamos tres puntos, en otros nos jugábamos el pase a una final y ahora nos jugaremos el pase a semifinales. Nosotros también le tomamos el mismo interés, para nosotros es muy importante ganar este encuentro, porque aspiramos a llegar a la final, aspiramos a ser campeones, pero el paso más importante ahorita es América en cuartos de final y saldremos a hacer nuestro juego y tratar de ganarlo”, expresó.