jueves, 24 de noviembre de 2016

Palencia, pumas hizo el mejor partido a la ofensiva

A pesar de que se va con una ligera ventaja al estadio de tigres, para Palencia el equipo de los pumas fueron unos de los mejores partidos a la ofensiva más no a la defensiva, donde hubo muchos errores.

“Mi equipo hizo uno de los mejores partidos de la temporada ofensivamente hablando, defensivamente estuvieron bien”, dijo Palencia y explicó que el empate 2-2 ante Tigres tuvo desatenciones en la zaga.

El entrenador de pumas destaco la paciencia de los futbolistas para recuperarse rápidamente después de que estuvieron abajo dos veces en el marcador.

“Hicimos un buen partido y nunca nos desesperamos en tratar de tirar pelotazos. Tuvimos mucha paciencia.

“Mi equipo mostró mucha dinámica, tomó buenas decisiones, lamentablemente en el futbol se pierden pelotas y tuvieron las oportunidades y las concretaron, es un plantel con una cualidad tremenda y las aprovecharon”, dijo.

Comento que los doctores dijeron que cortés está listo para jugar pero no suficiente para que vaya a tener más minutos en el juego de vuelta ante tigres como visitante.

“Lo de Javi primero tengo que estar seguro que está al cien por ciento (de que puede tener minutos) y luego se tomará una decisión”

Comento que el jugador Santiago palacios estuvo está el final del juego fue porque “equipo estaba jugando muy bien”.

Descarta que el partido ante los dirigidos por el tuca haya sido a favor del veterano entrenador porque al finalizar el partido los pumas respondieron con goles.

“Esto no es de experiencia o inexperiencia porque a final de cuentas tú le das las herramientas a los jugadores y son ellos quienes desarrollan la idea”, y agregó que no son timoratos, que al contrario son valientes.