domingo, 27 de noviembre de 2016

Palencia mantendrá el cuadro base de pumas

A un con el dolor de la eliminación por goleada frente a tigres, Palencia no quiso hablar sobre los cambios que tendrá pumas para la próxima temporada, pero, pero el entrenador de los pumas adelante que tiene considerado casi todo el plantel para que continúen con en el equipo.

"Esa pregunta se las contestaremos entre yo y la directiva en unos dos o tres días más, ahorita es demasiado fresco para decir si voy a cambiar o no puedo cambiar, es complicado".

“Tenemos que hacer una evaluación de toda la temporada y por eso vamos a estar un par de días reunidos con la directiva y veremos lo que se va a hacer, pero sí te puedo adelantar que la mayoría del plantel se va a quedar para la siguiente temporada”, declaró en rueda de prensa.

El entrenador de los pumas Palencia, negó que este por hacer un cambio generacional en el equipo de pumas, especialmente en la defensa con Verón y alcoba, al contrario, destaca la labor de los dos defensas, a pesar del gol en propia puerta del jugador paraguayo.


“Esta temporada demostraron todos, no nada más Darío y Gerardo, que son capaces de jugar bien al futbol, de sacar la pelota de atrás y de marcar bien”, concluyó.