lunes, 21 de noviembre de 2016

Palencia manda mensaje a los que no creyeron e s proyecto

En el entrenador de los pumas, Palencia, mando una mensaje a todos los detractores con su proyecto con el equipo de los pumas, después de vencer a puebla tres goles contra cero, y así tener la calificación a la fiesta grande de la liga mx.

"Todo el mundo tiene que cambiar de opinión y muchos se deben de tragar unas cuantas palabras, de cuando no jugábamos a nada y que no sé qué. Nosotros callados y trabajando demostramos que haciendo una gestión de grupo, todo se refleja ahí", dijo.


El cuadro de los pumas se metió a la liguilla en el lugar número seis con 27 putos, cosa que el mandamás de pumas resto, pues esta consiente que el vestidor de pumas esta pasando por un buen momento.

"Nada más es ir mejorando sobre las bases, es normal ya soñar con el Título, es una ilusión de todos no solo mía. Somos muy unidos, una familia que lo está reflejando en la forma de jugar".

Para finalizar, resalto el trabajo hecho por el jugador barrera, el cual fue fundamental para disputar los cuartos de final ente los tigres: "Estamos viendo al Pablo que se fue al West Ham, eso es en beneficio del futbol mexicano y no solamente de Pumas", afirmó.