domingo, 27 de noviembre de 2016

Palencia lamento la forma en que perdió pumas por goleada.

El entrenador de la UNAM, Palencia, califico como un accidente la tremenda goleada que le propino tigres apunas por 5-0 y lo dejo fura de las semifinales de la liguilla.

“Llegamos, intentamos jugar al futbol, en las vigilancias cometimos errores y fue un marcador abultado y creo que siempre los marcadores abultados son un accidente, Tigres aprovechó muy bien los espacios que nosotros dejamos y ahí murió el partido.

“Aquí lo que sucedió es que Tigres marcó los goles y nosotros no supimos marcar, no hay más qué hacer, ni superioridad ni no superioridad. Hay veces que juegas mejor que el otro equipo y pierdes, hay veces que no juegas tan bien y ganas, el futbol se define metiendo la pelota en el arco y Tigres lo hizo esta noche”, argumentó el timonel en conferencia de prensa.

De todas maneras, Palencia comento que está orgulloso de sus jugadores por el gran torneo que realizaron y los felicito públicamente.

“Han hecho una campaña fenomenal, calificando en sexto lugar, más allá de comenzar a comentar los cinco goles, hay que rescatar la temporada que hizo Pumas. Tigres hizo lo justo para ser semifinalista y hay que felicitarle, pero también quiero felicitar públicamente a mis jugadores, a la directiva, es un gran grupo el que formamos”, finalizó.