jueves, 17 de noviembre de 2016

Pabón: si no calificamos a la liguilla será un fracaso

Para el colombiano Pabón, delantero de rayados, el partido contra Morelia será como una final y para el jugador todo el apertura 2016 se iría por la borda en caso de no lograr calificar a la liguilla y pelear por el campeonato fue lo que comento.

“Sería imperdonable (no calificar) si miras el plantel que hay y miras el semestre pasado todo lo que hicimos para este semestre estar fuera de la Liguilla, no me cabe.

“Es una final (el juego en Morelia) para nosotros y para la gente, porque si perdemos, perdemos el año, porque el semestre pasado no ganamos nada y en este semestre no entrar a la Liguilla con el plantel que tenemos, me parece injusto, pero creo que en este partido nos jugamos todo”, señaló.


Si bien rayados tubo un clausura 2016 muy espectacular en la que impuso una marca de puntos en el club, con victorias y anotaciones a favor, pero al final perdieron el campeonato contra Pachuca en su casa, por lo que el colombiano pavón comenta que no se ganó absolutamente nada.

Pero a la ves el colombiano comento que si los rayados llegan a calificar a la liguilla y llegar a la final sería solo para ganarla.

“Si Monterrey se mete a la Liguilla vamos a pelear el título, salvamos el semestre ganando el título, si vamos a llegar a la final para no ganarla ¿para qué vamos a llegar?”, concluyó el atacante.