martes, 22 de noviembre de 2016

Orozco dejamos ir puntos como local por eso quedamos eliminados

Después de la inauguración de su nuevo proyecto, Orozco anoche hablo sobre la triste eliminación de monterrey de la liguilla del futbol mexicano, después que no se le pudo dar el resultado de que pumas no pudiera ganarle a puebla y los universitarios terminaron ganándole al puebla.

El portero de rayados comento que le hubiera gustado atar presente en la apertura de su barbería solo para estar presentes y de inmediato regresarse a la concentración de rayados previo al partido de ida de los cuartos de final.


“Me hubiese gustado estar de: ‘gracias por venir, ya me tengo que ir porque me voy a concentrar’. Lamentablemente no fue así e independientemente de lo que pase dentro de la cancha, tenemos una vida afuera y tratamos de hacerlo lo más normal posible para nuestra familia, para mi esposa y esto es un sueño cristalizado, no es como quisiera pero se tenía que dar”, comentó.

El portero Orozco comento estar muy triste y a la ves molesto por no poder calificado a la liguilla del futbol mexicano y más por que tuvieron el pase en sus manos, pero dejar ir los victorias como local y al final de torneo les cobro factura.

“Triste y un poco molesto porque tuvimos todos en nuestras manos y los únicos responsables somos nosotros, tuvimos la oportunidad de revertir muchas cosas, de en ciertos partidos meter dos o tres goles y ahorita creo que lo que nos costó fue la localía, partidos que empatamos y pudimos haber ganado, esos dos o tres puntos son los que nos dejan fuera”, mencionó.

Ahora el portero de monterrey comento que tiene que hacerse una fuerte autocritica para buscar mejorar y aunque no existe la posibilidad de que deje al monterrey el próximo torneo, Orozco dijo estar muy feliz en continuar con rayados, a si lo tiene contemplado el entrenador y la directiva.

“No queda más que revalorar, hacer un análisis, una autocrítica, primero como individuo, como jugador y después grupalmente para ver en qué se puede mejorar.

“Si la directiva y el cuerpo técnico me tienen considerado, yo soy feliz de estar en mi equipo, veinte años tengo ya en la institución, soy feliz de estar aquí”, finalizó.