lunes, 28 de noviembre de 2016

Necaxa no tiene por qué sentirse menos que el américa

Para el portero del Necaxa, el argentino Marcelo barovero, comento que no son menos que el américa, al que estarán enfrentando en las semifinales de la liguilla.

"Ustedes (la prensa), son los que ponen el favoritismo, y es lógico que de todo eso se hable, sabemos el lugar que ocupamos y es lógico porque venimos del ascenso, pero más allá de eso lo importante es que sigamos estando a la altura y que en cada cancha que vayamos a jugar no nos sintamos menos que nadie", apuntó.

Después de derrotar a los tuzos del Pachuca, el portero comento que la clave para dejar fuera al actual campeón fue el orden táctico que se mostró en la defensiva, el cual no dejo que Pachuca desplegara el futbol.

"No nos desordenamos, más allá de que sabíamos el poder de Pachuca, las situaciones del primer tiempo se dieron más por errores nuestros. Nos faltó inquietar más, pero así se dio y estamos contentos por el pase a semifinales".

Para finalizar, comento que ante el américa tendrán que ser más duros atacando cuando estén jugando de visitante y mantener el bue futbol que mantienen en su casa.

"A la hora de jugar de visitantes ser más agresivos, tener la pelota e inquietar al rival. Saber que nos vamos a medir ante un grande de este país con mucha jerarquía", concluyó.