viernes, 25 de noviembre de 2016

Muñoz lamenta no tener contundencia en el partido.

El portero de américa, Moisés muñoz lamenta que américa no haya sido más contundente en el primer tiempo cuando por momentos fue mejor que chivas en la ida de los cuartos de final de la liga mx.

Pero, el arquero de las águilas brindo mucha confianza que podrán ganar en el estadio de chivas y de esa manera lograr el boleto a las semifinales del apertura 206.

"Lamentablemente no pudimos ser lo suficientemente contundentes para llevarnos una ventaja, pero también nos vamos con la tranquilidad de saber que hemos ganado en su estadio muchas veces y podemos hacerlo una vez más.

"Sí (es el mejor clásico que han jugado), pero nos dimos cuenta que no bastó, tenemos que ser más contundentes, el equipo se vio mejor hasta la jugada en la que hay un rebote y se marca penal, pero el resto del partido nos vimos bien y creo que podemos hacer un mucho mejor partido en Guadalajara", expresó.

El portero muñoz comento que en la jugada en la que fue marco el penal favorable a chivas fue demasiado rápida y no se atrevió a dar un veredicto aun que si dijo que fue muy fea la cancha del azteca después del partido de la NFL el pasado lunes por la noche.

"Fue muy rápido, se marcó y cómo se hizo se pudo haberse no marcado y hubiera causado la misma polémica.

"Estaba media fea la cancha la cancha y sí afectó pero a ambos equipos porque son dos escuadras que les gusta cuidar el balón y tocarlo", concluyó.