martes, 15 de noviembre de 2016

Moreno comento sobre la oportunidad que le dio a Santiago Giménez

Lejos de la alegría que pudo provocas en el jugador Cristian Giménez, el director técnico Joaquín moreno comento sobe la razón que lo decidieron probar algunos juveniles de la cantera en el partido amistoso ante pumas.

Para el entrenador de cruz azul, Santiago Giménez es uno de los jóvenes con mayor futuro en la cantera, independiente de ser hijo del chaco Giménez, y por eso entro de cambio en el partido que se jugó en Texas.

"Fue por las condiciones que tiene el muchacho. No me fijé en darle la oportunidad o no. Simplemente es un buen jugador, el momento del partido lo requería y al final participó. El poco tiempo que estuvo lo hizo bien".

"Me fui más por la parte que es un buen jugador, que tiene buenas condiciones y las mostró en poco tiempo", dijo a su llegada a la Ciudad de México tras el amistoso que Cruz Azul perdió 1-0 en Estados Unidos.

El entrenador moreno tuvo que echar mano de la cantera debido a que no tenia un equipo completo a si como Aldo leao quien salió del juego o Guerron que esta padeciendo molestias de la espalda y no pudo hacer el viaje.
"Nos apoyamos con algunos de ellos, al no tener jugadores al cien por ciento no quisimos correr ningún riesgo", dijo.

Sobre la lesión que sufrió en la clavícula el joven delantero, moreno dijo que el doctoro Jiménez ya cuenta con las radiografías y en la noria sabrás cuanto tiempo estará fuera de las canchas.

Por otra parte el jugador Aldo leao salió un un fuerte golpe en el muslo. "Espero que no tenga problema", comento el entrenador sobre el partido que espera enfrentar al león.