miércoles, 2 de noviembre de 2016

Montes no tiene interés de ir a jugar a chivas

Para el futbolista de león Luis montes continuar con los pasos de Carlos peña y del ex compañero el gallito Vázquez no será una opción para el. Esto después de negar su interés de llegar al cuadro de Guadalajara, equipo que varias temporadas a tras está haciendo su interés por contratar sus servicios.

“Lo he dicho, por mí yo me quedó toda mi vida aquí, yo me retiraría aquí, eso no depende de mí, pero yo soy feliz en esta ciudad y con la gente”, indicó Montes.

Referente al poco futbol que mantienen los jugadores Gullit y gallito en Guadalajara, montes comento que el entrenador del rebaño no le está brindando los minutos suficientes para amostrar su calidad dentro del campo de futbol, y espera este sábado tenerlos como rival a dentro del campo de juego, en el que espera que sea el partido más importante de la fecha 16.


“Para mi es el partido más importante del torneo, si ganamos, pase lo que pase, estamos calificados y es lo que queremos. El Gullit es mi compadre, siempre enfrentarlo es especial, esperemos que tenga participación, enfrentarlo va a ser bonito. Yo creo que les ha faltado ser constantes, por ahí el entrenador no les ha dado la continuidad que merecen”.

De esta forma una de las figuras de león está comenzando a calentar el partido más importante de la jornada, por el gran novel que están manejando las dos escuadras y por lo que el equipo león se estará jugando todo por el todo el día sábado.

“El futbol es para divertir a la gente, para que ellos aprovechen este tipo de partidos, esperemos darles un gran espectáculo”, apuntó.