domingo, 13 de noviembre de 2016

Mohamed molesto por la falta de compromiso de los jugadores.

El equipo de monterrey perdió 3-1 con el conjunto de santos y fueron ampliamente superados en la cancha de rayados en partido amistoso durante la fecha FIFA.

Más allá de la falta de los jugadores que fueron llamados a su selecciones, el entrenador Mohamed dejo muy en claro la falta de actitud de los futbolistas el partido de este sábado.

"Sí, varias cosas (le molestaron), pero son para decirlas en el vestuario. Conclusiones fuera de la cancha sí, conclusiones de actitudes, que es al fin y al cabo lo que nos tiene así hasta hoy, sin saber si clasificamos o no, tema de actitudes", dijo el timonel argentino.

En el futbol, el partido dejan al turco con muchas dudas y sacar conclusiones, pues dice que no se puede comparar un partido amistoso con un del torneo regular

"Es un entrenamiento y no sirve para llegar a conclusiones de nada, porque no se juega como un partido intenso. Los partidos amistosos, de pretemporada, son entrenamientos, así que no se puede sacar ninguna conclusión válida porque la intensidad no es la real", señaló.

Para finalizar, comento que castillo pudo jugar muy pocos minutos pues sigue con las molestias en la rodilla.

"Le sigue doliendo, también el Flaco Zavala si no llovía jugaba un rato. Está en etapa de recuperación y cuando hace ciertos movimientos le sigue molestando. Está en la última etapa, pero en algún momento le sigue molestando, así que tiene que seguir fortaleciendo", concluyó.