viernes, 18 de noviembre de 2016

Miguel Herrera México perderá si deja de ir a la libertadores

Miguel herrera entrenador de xolos, tiene fe de que el equipos de México sigan participando en la copa libertadores y comento que hasta que no sea oficial, México seguirá estando a dentro del certamen.

“Todavía no está fuera, hasta que no se den las condiciones reales, todavía están ahí las negociaciones. Afortunadamente somos México 1 si se da y si no se da perdemos la gran oportunidad de estar dentro de un torneo tan importante”.

Sobe el que pierde más, y comento que tanto como los equipos mexicanos y la CONMEBOL pierden, aquella también comento que si México no está adentro no pasara nada, ya que el torneo de la libertadores es muy viejo.

“Yo creo que las dos partes pierden, CONMEBOL desde la llegada de México ha incrementado varias cosas, pero tampoco si no está México no será una Copa Libertadores buenas, también nosotros tenemos que estar conscientes de los que siga”.

Para finalizar, comento sobre la selección mexicana ante estados unidos y la selección de panamá y considero muy buen trabajo el que realizo el colombiano juan Carlos Osorio.

“Muy bueno porque fueron de visitantes, mas con dos selecciones tan difíciles, apostar a sacar 4 puntos de 6 cualquiera lo habría firmado”, finalizó.