martes, 1 de noviembre de 2016

Meza niega tener exceso de confianza en Necaxa.

El jugador de Necaxa meza negó que perder contra Morelia por dos goles a uno fue exceso de confianza después del buen momento que están pasando comento que la importancia es sumar los más puntos posibles para lograr la calificación a la liguilla.

“No creo que vaya por ese lado de que haya exceso de confianza o algún tema parecido, creo que simplemente fueron desconcentraciones en cierto momento del partido. Tenemos que ir jornada a jornada, esa es nuestra realidad, el sumar cada fin de semana de a tres es lo más importante para nosotros, si eso nos lleva a calificar sería lo mejor”, indicó.

Por otra parte, comento de la importancia de ganarle al puebla en la fecha 16, lo que les permitiría dar un gran paso para la calificación y alejarse más del tema de la porcentual.

“Es otro rival directo, necesitamos sumar y retomar otra vez la confianza, creo que no se había hecho un mal partido y tan es así que a lo mejor se define en dos balones parados, pero ahora completamente de los que estamos hablando que es Puebla en casa, es sumar de a tres sí o sí y más por ser un rival directo del descenso”.