lunes, 14 de noviembre de 2016

México no aceptara ser invitado de segunda en la libertadores.

Unos de los objetivos de los directivos del futbol mexicano en el tema de la libertadores es evitar que la conmebol mire a mexica como un invitado de segunda.

Así lo comento Alejandro rodríguez presidente de los tigres, por eso comento que no estarían dispuestos de aceptar las condiciones que esta exponiendo la conmebol para el 2017.

"No se trata si queremos o no queremos. Yo creo que lo que andamos buscando es muy claro. No podemos poner en entredicho la Liga MX con los cambios unilaterales que Conmebol desea hacer. El que haya doble repechaje para equipos mexicanos no lo creemos conveniente cuando hay otras Ligas en Sudamérica que tienen 6, 7, 8 equipos en la Libertadores y no se nos hace correcto.

"Los equipos mexicanos tenemos la oportunidad de llevar patrocinadores a Conmebol muy por arriba de equipos sudamericanos", dijo.

El Inge comento las opciones que podría plantear algunas alternativas para los equipos mexicanos.

"Lo que queremos es ya no ser un invitado de segunda. Queremos ser un invitado de primera en donde las condiciones sean parejas. Es un torneo muy importante que no hay que demeritar. Es un torneo que nos costaría dejarlo.

"Pero estamos planeando tener juegos contra equipos grandes sudamericanos. Imaginen un torneo con los grandes de la MLS, de Brasil, de Colombia, de Argentina como la Copa América donde se dieron cuenta del gran potencial", comentó.
Por otra parte, confirmo que apoyan al entrenador de la selección mexicano juan Carlos Osorio como entrenador de la selección mexicana.

"Ustedes lo ven como si Osorio tuviera un marranito y le estuviera echando cosas cuando gana y cuando pierde puede llegar alguien con un martillo que rompen el cochinito y se queda sin el cochinito", comentó.