sábado, 12 de noviembre de 2016

México hizo historia al vencer a estados unidos en su casa



Osorio no hecho las campanas al vuelo toda vía, pero si comento que la victoria de México este viernes en colombus es algo que pasara la historia del futbol mexicano por los problemas de ganar cuando México visitaba a estados unidos en las eliminatorias.

"No se trata de cambiar la historia porque es imposible cambiarla, pero sí hacer nuestra propia historia y creo que el equipo hizo historia hoy, arrancó un hexagonal muy complicado con dos partidos de visitante demostrando que tiene el coraje para jugar en cualquier lado y que es capaz de superar la adversidad", sentenció.

El entrenador de Colombia también descarto el terminar con las hegemonías que tiene el tri por el resto de la historia, esto después de con la victoria en Canadá, honduras y a hora en estados unidos, rechas en las que la selección mexicana no había podido conseguir la victoria en mucho tiempo algo que Osorio les atribuyo a la planeación de la selección mexicana.

"No hay fórmula mágica, planificando los juegos, cada uno considerando al rival que se tiene en frente y siempre tener una idea definida con diferentes alternativas de acuerdo a nuestros propios jugadores.

"Hoy por primera vez pusimos a los cuatro de arriba, muy talentosos y por momentos se vieron bien y de pronto era un juego que se daba para ese tipo de juego nuestro", puntualizó.