jueves, 10 de noviembre de 2016

Leobardo López pide apoyo de la afición veracruzana.

El defensor del Veracruz, Leobardo López, está pidiendo a la afición que no los dejen de apoyar a pesar de esta situación en la que están viviendo, en la que no han podido sacar los mejores resultados.

"Decirles que ahora en estos momentos es cuando más los necesitamos, necesitamos a los verdaderos aficionados de Veracruz y que de esta situación vamos a salir. Obviamente que exijan es normal, pero que nos muestren su apoyo".

Con 8 partidos perdidos consecutivamente, el defensa reconoce que es complicado seguir trabajando, pero, como profesional tiene que sacar la casta y dar la cara.

"Después de tantos malos resultados, obviamente no es fácil poder trabajar y encarar cada entrenamiento, cada partido".

No importan las maneras, tenemos que ganar: luna

Con la necesidad de sumar los puntos posibles para salir del fondo de la tabla porcentual, no es algo que no sepan los veracruzanos, luna comento que ya no importa la manera, lo que importa es comenzar a sumar puntos.

"Tenemos que intentar ganar como sea, pero tenemos que sumar porque necesitamos puntos, hoy estamos últimos del descenso y es la realidad que no podemos ocultar", dijo.

El delantero de Uruguay comento estar muy avergonzado por la situación en la que están metidos y quiere terminar el torneo con una victoria por dignidad.

"Todos sentimos una vergüenza deportiva muy grande pero quedan tres puntos en disputa y tenemos que ir a buscarlos".

El último juego de la temporada para Veracruz, será reviviendo a Tijuana en la ultima jornada.