domingo, 6 de noviembre de 2016

La Volpe destaca lo invicto del américa en su gestión.

El entrenador del américa, La Volpe, destaca lo invicto del américa desde que llego a dirigirlo en la liga mx, reconociendo que también le hace falta mucho trabajo a los futbolista para que entiendan bien su idea futbolística.

"(Falta) trabajar, lo bueno que con ellos vengo agradeciendo que decían que algún partidito iba a perder América y seguimos invictos", expuso el argentino.

Le dio todo el crédito a sus futbolistas por lo que están consiguiendo esta la fecha, sin haber perdido toda vía en la liga mx bajo su mando.

"Sigo opinando que todo es de ellos, están dejando todo en la cancha. Tengo que trabajar, queremos que este receso nos de tiempo a aclarar algunas cosas que están en StandBy", agregó.

Por este momento, evito comentar sobre las posibilidades que tiene de cara a la recta final del torneo y de llegar la liguilla.

"Hablar de una liguilla, tengo muchos años en México para que me digan quien va a salie campeón, el objetivo es este, ya estamos. Falta un partido con Pachuca, después vendrá la liguilla y pensar en ella", concluyó.