viernes, 25 de noviembre de 2016

La Volpe culpa a los medios por la mala fama del américa.

El entrenador del américa la volpe intento no comentar sobre el arbitraje, después de sus declaraciones en me día semana, pero no perdió el estelo, y termino hablando del trabajo arbitral de Paul delgadillo e también culpo la prensa por la mala fama del américa con los árbitros.

"Por ustedes (la prensa), porque siempre dicen que le ayudan al América desde que yo llegué acá.

"Yo había dicho, cuidado porque Chivas venía jugando todos los partidos clave, siempre jugó con un hombre de más, hoy tuvo que jugar con un hombre de menos, lo de Almeyda es evidente, por qué lo sacó (a Michael Pérez). Pero bueno el árbitro no influyó en el resultado y esperamos que el domingo que el árbitro no influya", dijo.

Respeto al funcionamiento del américa y de la victoria que tiene que sacar en la cancha del chivas el próximo domingo para seguir vivo, el entrenador destaco el juego que brindaron en la primer a mitad y confirmo que américa tiene un gran equipo y pueden sacar la victoria en la casa de chivas.

"América tiene con qué para hacer un gol, creo que hoy pudimos hacer dos goles pero faltan 90 minutos, lo que pasó pasó, hay que ver el domingo qué podemos hacer, qué podemos cambiar, pero lo que más me importa es ver qué jugadores se pueden recuperar", señaló.

Y hablando de recuperar a los jugadores, el entrenador comento que sobre su experiencia, sambueza tiene como el 80 por ciento de reaparecer en el siguiente partido, en tanto de samudio comento que es posible que si pueda jugar.

"Yo diría que un 80 por ciento no va estar (Sambuez), Samudio creo que se va a recuperar para jugar 50 o 60 minutos", consideró.