lunes, 7 de noviembre de 2016

La comunidad de marchesin está en manos del presidente

De nuevo el portero argentino, Marchesin comento no estar seguro sobre su continuidad en el plantel de santos, y comento que se debe al equipo lagunero, también dijo que si continuidad para el siguiente torneo está en manos del presidente de santos laguna Irarragorri

“Eso no lo puedo saber, eso lo tienen que hablar con el presidente del club que es el que toma las decisiones. Yo siempre me debo a Santos y la pasé muy mal al inicio del torneo porque fui muy criticado por cosas que no tenía nada que ver porque esto del futbol es un negocio”, declaró.

El jugador se dijo inocente por los problemas que se generaron al inicio de torneo en la que se habló de su salida y comento que esta esperando solucionar las cosas y comenzar el 2017 pensando en el título de liga con el santos.

“La afición se la agarró conmigo cuando yo realmente no tenía nada que ver, incluso había cosas que yo no sabía y que estaban pasando. Creo que de mi parte y la del club hubieron cosas que no estuvieron bien, pero eso ya es tema pasado y ojalá que lo podamos resolver este torneo para comenzar bien el siguiente, todos amigos y por un mismo objetivo que es el campeonato”.

El portero Marchesin esta consiente del mal torneo que tuvieron en el apertura 2016 y admite que el equipo de santos laguna nunca pudo demostrar en la cancha de juego lo que se practicó en la semana.


“Llegó Chepo con muchas ganas de levantar al equipo y con mucha necesidad de parte del grupo de salir del pozo pero en ningún momento logramos hacer pie dentro del torneo y nos costó el hecho de que, cuando se fue Luis se estaban recuperando de lesiones y jugadores que llegaron tarde y no de la mejor manera físicamente. El trabajo del técnico ha sido muy bueno pero nosotros como jugadores debemos demostrarlo y obviamente no lo hemos hecho”.

El argentino marchesin llego a torreón como refuerzo para el clausura 2015 siendo campeón de inmediato. Ha defendido la portería del santos en más de 71 juegos.