sábado, 12 de noviembre de 2016

Klinsmann triste por la derrota ante México

En el rostro triste y un poco decepcionado, Jürgen Klinsmann acepto perder contra México en partido del hexagonal de la concacaf, mismos errores que culpo ofensiva al no poder concretar a si como al perder la marca en el gol del defensa rafa Márquez.

“Fue un partido muy intenso, muy duro, creo que México fue mejor en el primer tiempo, nos costó trabajo entrar al juego y después comenzamos a hacer las cosas bien.

“En el segundo tiempo hicimos todo bien, solo nos faltó marcar los goles pero fue una gran batalla, con gran calidad y ahora iremos a Costa Rica a ganar los tres puntos", manifestó el timonel.

Sobre el gol del defensa Márquez que le dio la victoria a México, Klinsmann comento que fue un error de marca del jugador John Brooks.

"Perdimos la marca, fue un error individual, no hay más, perdimos las asignaciones individuales, pero como eso perdimos varias oportunidades adelante", dijo el DT teutón y agregó que la clave para que México fuera tan superior en el primer tiempo fue que ni Bradley ni Jones pudieron hacerse con el mediocampo.

"Buscamos un 3-4-3 con Pulisic libre adelante, no entramos bien al partido y la clave del juego pasó por los primeros minutos porque ni Michael (Bradley) ni Jermaine (Jones) tomaban la pelota, fue difícil y después venimos de atrás y en el segundo tiempo lo hicimos de gran forma pero no concretamos", puntualizó.