martes, 15 de noviembre de 2016

Kevin escamilla quiere afianzarse en el primer equipo de pumas


Con el arribo del entrenador francisco Palencia, muchos canteranos han tenido la oportunidad de sumar minutos en el primer equipo. Uno de estos jugadores, es el medio Kevin escamilla, quine a respondo muy bien cuando fue requerido para suplir lesiones o expulsiones.

El jugador escamilla con apenas 22 años de edad, ya ha jugado más de 11 partido en este apertura 2016, y cuatro de esos partidos fueron como titular sumando un total de 357 minutos, para el próximo partido que será contra puebla, donde estará jugándose el pase para la liguilla, escamilla saldrá como titular en la médica cancha junto a su compañero castro, ya que no podrá contar con el jugador cortes, por una lesión y ni con González, por una expulsión.

"Estoy aprovechando la oportunidad que se me están dando; estoy preparado para lo que venga, al 100 para que en ocasiones como esta levantar la mano. He venido jugando el torneo completo y teniendo minutos, todos debemos estar al cien para cuando se nos necesite", mencionó el juvenil.

El joven jugador escamilla comento que se siente muy bien jugando al lado de castro pese a que no han jugado muchos minutos juntos en lo que llevamos de torneo, precisamente esa fue la contención con la que salió Palencia en el amistoso ante cruz azul.

"Hicimos las cosas como Paco nos pide, siempre en los entrenamientos nos combinamos y todos tenemos que adaptarnos a cualquier cambio en la alineación. Estamos conformados con un plantel bastante bueno y se viene lo bueno para la Liguilla".

Kevin recalcó que su intención fue tener la mayor cantidad de minutos posibles en el equipo de pumas y siendo uno de los jugadores importantes en la contención del equipo universitario.

"El objetivo es ser titular en el equipo, he estado haciendo las cosas bien. Estoy con toda el hambre para estar en el plantel y todos vamos de la mano, unidos y ahora lo que toca pensar es en Puebla", finalizó.