viernes, 18 de noviembre de 2016

Jaguares no jugara la última jornada ante atlas

El veterano jugador uruguayo, Egidio Arévalo, comento que pese a que los jugadores de jaguares analizan la posibilidad de no disputar la última jornada por la falta de pagos. Algunos futbolistas tienen temor de no hacerlo por las represalias que puedan existir en su contra.

"Algunos jugadores tienen miedo de que haya represalias contra ellos y de que ya no puedan jugar o se queden sin equipo o sin trabajo y eso puede ser preocupante para cada familia", señaló Arévalo Ríos.

El jugador naturalizado mexicano, comento que esperara hasta los últimos instantes para saber si es parte de los futbolistas concentrados para el partido ante el atlas o de lo contrario se tomaran cartas en el asunto.

"Voy a esperar y si mañana estoy en la lista de concentrados voy a concentrar y esperar. Si no, tendré que hablar con el cuerpo técnico para tomar una decisión personal, porque si no es como si no me importara nada, y seguir jugando sin que me paguen no me gusta", dijo Arévalo a la cadena "Fox Sports".

Este día, una fuente al interior del equipo comento al portal mediotiempo que la directiva ya hizo el pago correspondiente a septiembre a un que un falta el pago de octubre, por lo que están esperando hasta este viernes si el pago fue depositado o si no tendrán que tomar una decisión y seria no disputar el partido contra el atlas.

Desacuerdo al reglamento de competencia de la liga mx, en caso de que los jaguares no justifique el acuerdo usencia en el partido podría descender a la liga de ascenso, la temporada 2016-2017.