viernes, 4 de noviembre de 2016

Isijara será un partido entre Necaxa y puebla de vida o muerte.

En las instalaciones del Necaxa, están conscientes de que una victoria el próximo sábado los dejaría adentro de la liguilla del futbol mexicano, no obstante, el rival de este sábado será puebla, quien también estará buscando meterse a la fiesta grande, por lo que se espera un partido de vida o muerte entre los dos equipos.

“Si ellos vienen a jugarse la calificación, están atrás de nosotros, además también les vienen bien los puntos para el descenso. Nosotros ganando tenemos pie y medio en liguilla, soñamos con ella y daremos la vida el sábado”, señaló el delantero Jesús Isijara.

Para el jugador isijara, la liguilla es un premio por nunca haber perdido de vista los objetivos trazados que fue la salvación y a hora y ahora que esta cercas la liguilla no dejarla escapar.

“La prioridad del equipo siempre fue hacer lo más puntos posibles para salvarnos del descenso. El buen trabajo que hemos hecho nos permite la posibilidad de liguilla, ahorita ya no podemos perder porque se puede ir esa posibilidad y pueden avanzar los rivales en la tabla de cocientes”, señaló.