sábado, 5 de noviembre de 2016

Herrera: Tigres se echó para atrás y se colgó de la portería.

Después de perder lo invicto en su casa ante los tigres, el estratega de Tijuana, miguel herrera comento que los entrenados por el tuca ferretti tuvieron mucha suerte, y que estuvieron colgados de la portería, si hubieran salido con puntería les hubiera metido de cuatro a cinco goles.


"Rico, rico, pero todos metidos en su arco, estuvieron ahí colgados. Con un plantel de estos hay que atacar. Si te vas a colgar del arco, tienes suerte, porque no es que defendieron bien, tuvieron suerte, no tuvimos la puntería fina. Si el equipo sale con la puntería fina, hacemos cuatro o cinco goles, pero me deja tranquilo, el equipo insistió", declaró.

A si también, el piojo herrera estaba muy tranquilo de como jugo el equipo, ya que tuvieron varias llegadas y manejaron los tiempos, pero el equipo de tigres fue mas contudente.

"Me siento bien, contento, el equipo llegó, no tuvimos la suerte de hacer goles, pero un partido donde el equipo manejó los tiempos, tuvo llegadas, postes, las fallamos, así es el futbol. Gana el que tiene las oportunidades y las concreta, ellos tuvieron una y la metieron. Hoy me voy tranquilo por el funcionamiento del equipo", finalizó.