sábado, 26 de noviembre de 2016

Herrera nadie podrá borrar el buen torneo que hicimos

El entrenador de Tijuana, miguel herrera, comento que buscara tener listo al equipo mentalmente de cara al partido que tendrá contra el león en la vuelta de los cuartos de final, y dejo claro, que si llegaran a quedar eliminados, el historio torneo que logro xolos nadie lo podrá olvidar.

“Ahorita trabajar lo táctico queda más de lado por lo mental. Tengo que recuperar rápido al grupo, no paramos porque el equipo es muy solvente. Así como recibimos tres, ellos pueden recibir tres, tenemos que hacer pesar la fortaleza en casa y salirnos a morir por el pase. El extraordinario torneo que hicimos no lo borra nadie, pero la Liguilla es otro torneo”.

De todas maneras, el entrenador herrera hizo memoria de la remontada que hizo las águilas ante cruz azul en la final de la liga mx.

“Son momentos distintos, este marcador es complicado porque no esperábamos un golpe tan fuerte, pero faltan noventa minutos, en aquel entonces faltaban dos minutos”.

Para el entrenador de Tijuana, el apoyo de los aficionados será pieza clave, pero dijo para que los aficionados puedan intimidad al león, ellos tendrán que hacer un muy buen partido.

“Nosotros no nos intimidamos en León, estaban con su gente, pero ni siquiera se llenó el estadio. Acá van a venir 27 mil personas, estoy seguro que se van a hacer escuchar. Nuestra porra siempre apoya y contagia a la afición, pero se verán más contagiados por lo que hagamos nosotros; ojalá que se hagan sentir como lo hicieron durante el torneo”.