viernes, 11 de noviembre de 2016

Gargano muchos desean que rayados no califique

El equipo de monterrey llegar a esta ultima jornada del apertura 2016 con la obligación de ganarle al Morelia después esperar si las combinaciones que está esperando para entrar a la liguilla, situación que tiene incomodo al Gargano.

Pero, el uruguayo comento claramente que hay equipos que desean que el monterrey no califique q l liguilla, para evitar toparlo en la fiesta grande.

“Seguramente Monterrey con la calidad y los jugadores que tiene, cuando es el día así que todos los jugadores estamos positivamente, creo que más de uno tiene miedo de enfrentar a Monterrey”, dijo el mediocampista en conferencia de prensa.

Con tan solo 22 unidades, los rayados necesitan vencer en Morelia y esperar que seden dos combinaciones necesarias para estar en la pelea del campeonato, rayados se encuentra en esta situación debido a que en casa disputaron ocho juegos y apenas pudieron ganar 3 con cinco empates dejando más de diez puntos que ahora los tuviera en otra situación.

“¿Cómo nos cae? Mal, mal porque el tema de estar dependiendo de otros resultados y no depender de uno mismo, pero como lo dije fueron los partidos que jugamos de local donde dejamos ir muchos puntos.

“Una pena porque no dimos el mejor espectáculo que es lo que la gente va a ver y capaz que jugamos muy bonito, pero nos llegaban y nos hacían gol, creamos diez chances más que los demás equipos y no convertíamos, y aquí estamos hablando de esperar un resultado para poder clasificar. Creo que el plantel eso no se lo merece por la calidad de jugadores que tiene”, finalizó.