jueves, 24 de noviembre de 2016

Ferretti revelo plática con el árbitro después del penal.

El entrenador de los tigres, Ferretti, comento la comunicación que tuno con el silbante después de que marco el penal a favor de los pumas después de la jugada que dejo muy inconforme al entrenador brasileño.

“De donde estoy es complicado ver. Pregunto al cuarto y dice ni idea tengo, déjame preguntar y preguntó y dijo que marcó mano de Juninho.

“Él (Jorge Isaac Rojas) vio mano o su juez de línea (José Martínez Chavarría), tengo el comentario de mi jugador pero la autoridad de la cancha es el árbitro pero uno nunca esta conforme con estos penales con dudas”, externó.

“Pumas es un gran equipo es una gran institución y tiene buenos jugadores eso de que dejamos vivir no es cierto, naturalmente tenemos que reconocerle”

Sobre el partido considero que el encuentro de vuelta en la casa de los tigres será como si estuvieran empatados a cero goles a demás lo que dejo a un lado, por todo el partido, es su amistad con el entrenador Palencia.

“Con ganas de ganarle y la misma sensación la tiene él. Nuestra amistad como ser humano como empleados de la universidad es una cosa que queda totalmente separada”, apuntó de su época como parte de los Pumas que fue campeón en el Clausura 2009.