viernes, 4 de noviembre de 2016

Fernando Arce nuevo directivo de Xolos de Tijuana.

El ex jugador de Tijuana, Fernando arce y quien penas hace unas semanas anunciara su retiro de las canchas de futbol, fue nombrada este día por palou y de manera oficial, como el gerente deportivo del equipo Tijuana.

"Me siento muy complacido de mi equipo de trabajo, muy satisfecho, que se incorpore gente como Fernando a la institución ahora de este lado, realmente es muy gratificante para nosotros como institución", señaló Ignacio Palou.

El jugador apenas tenía poco de haberse retirado de las canchas, comento estar agradecido que lo tomaran en cuenta para trabajar con los xolos, ahora como directivo.

"Me enorgullece que me hayan aceptado, prácticamente al momento de que anuncie mi retiro de las canchas, gracias a la institución y a ti por abrirme las puertas", agregó Arce.

Por otro lado, al preguntarle que si por algún momento le paso por la cabeza entrar en la dirección técnica, comento que por el momento eso no se encuentra entre sus planes.

"La dirección técnica no está en mis planes hasta el momento, hoy me gusta esta parte administrativa o directiva deportiva que van de la mano y creo que puedo hacer mucho bien a los jugadores tijuanenses que tienen el sueño como yo lo tuve en algún momento", concluyó.