jueves, 10 de noviembre de 2016

En chivas ya esperan el clásico en la liguilla

Por algunas combinaciones muy posibles, es muy probable que el clásico nacional se repita en las semifinales de la liguilla que está por llegar, chivas está muy consiente que de vuelvan a enfrentar de nuevo por sexta y séptima vez en el 2016 a las águilas, y por tercera ocasión en una eliminatoria de vida o muerte.

El jugador Brizuela esta consiente que en chivas exista esa gran posibilidad, y no le sacaran la vuelta a esa oportunidad.


“Estando en una nueva Liguilla vamos al todo por el todo, sabemos los rivales que tenemos enfrente e incluso la polémica que se puede armar si nos toca de nuevo América”, reconoció el de los Altos de Jalisco, quien indicó que en esta ocasión, si se da, será algo muy distinto a las últimas dos ocasiones en este segundo semestre del año, donde Guadalajara se impuso a los azulcremas y ambas en el Estadio Azteca.

“Yo creo que sí (será diferente), en Liguilla todos afinan detalles y tratan de mejorar los aspectos o las partes débiles que cada equipo tiene. América apostará el todo por el todo porque, hablando de su centenario, es la oportunidad que tienen (de hacer algo trascendente) y nosotros seguir disfrutando del futbol que estamos manejando y también buscar el todo por el todo”, indicó, reconociendo que las Águilas puede buscar echar a Chivas para tratar de rescatar algo de lo perdido en el semestre en que conmemoraron su centenario.

- ¿Ves aun américa diferente al que golearon el torneo regular o al que dejaron fuera de la copa mx?

“Yo creo que sí, pero es una manera de revancha la que pueden vivir ellos y sabemos que será muy diferente, que pueden tapar con esta fase, librándola. Nosotros tenemos que estar concentrados, tratando de enfocarnos en nuestro equipo, en mejorar lo que nos hace falta y tratar de ser más fuertes de lo que se ha venido trabajando”, expresó el volante del cuadro tapatío.

El partido entre américa y chivas en las semifinales de la liguilla es casi prácticamente un hecho, u aunque no se descarta que no se pueda evitar, hay muchos factores en juego para que este partido se vuelva a repetir.