martes, 15 de noviembre de 2016

El tuca les debe a los aficionados un bue partido como local.

Muy consciente de que los tigres están por cumplir dos meces sin ganar como locales y de los 8 juegos disputados en el volcán solo han podido ganar tres partidos, Ricardo ferretti comento que su cuadro les debe un buen partido como local, a ellos mismos y a los aficionados del tigres que siempre estan ahí para apoyarlos.

“Espero que (Tigres) mejore futbolísticamente en todos los sentidos. En casa creo que nos debemos a nosotros mismos una mejor actuación, una actuación como la que tuvimos contra Pachuca por ejemplo, creo que debemos darnos este gusto y a nuestra afición”, señaló el estratega de los felinos.

Aunque el equipo de tigres tiene seguro su participación en la liguilla,, el tuca esta consiente que no ganar los tres puntos contra Querétaro, los tigres puede perder lugares en la tabla general algo que no quieren arriesgarse.

“Queremos terminar bien el torneo, si logramos y después se combina, está bien. Pero así como tenemos esta posibilidad de subir uno o dos escalones, también tenemos la posibilidad de que nos quiten hasta el tercer lugar, por eso la importancia de terminar bien el torneo, por lo menos en el tercer lugar y tenemos la posibilidad de en la primera fase (de la Liguilla), terminar en casa”, dijo.

Sobre la recuperación del jugador Aquino. El tuca comento que solo si esta al cien por ciento estará ante Querétaro, pues el prefería guardarlo para el comienzo de la liguilla.

“Es el último juego y no hay necesidad de arriesgar a nadie, si arriesgamos y después lo perdemos para la Liguilla, ¿pues qué sentido tiene?”, finalizó el técnico auriazul.