miércoles, 30 de noviembre de 2016

El presidente de tigres se ofreció a ayudar al equipo brasileño.

El gran accidente que vive Chapecoense tiene consternado el futbol mundial, porque en la casa de tires y también rayados se unieron a la pena: pero el presidente de los tigres, Alejandro Rodríguez, fue más allá de n simple mensaje en las redes sociales y es que se comprometió a dar ayuda a los jugadores a pesar de la dística.


"Es un dolor para todos nosotros, una consternación enorme, todo el futbol, lo veo y nosotros lo hacemos también, cualquier apoyo, ayuda que nosotros podamos dar desde tan lejos, estamos con ellos, con sus familiares, con el club, es una tragedia bárbara, increíble, da mucho dolor", declaró Rodríguez.

Mientras que el defensa brasileño de tigres, se dijo muy triste por lo que ocurrió, esta seguro de que el futbol mundial está de luto.


"Muy triste, el futbol mundial está de luto, no queda más que dejar aquí nuestro apoyo con los directivos del equipo, aficionados, familiares; solo Dios sabe porque pasan las cosas", indicó el naturalizado mexicano, antes de tomar el vuelo a León.