sábado, 26 de noviembre de 2016

El conejo Pérez tratara de enmendar el feo error

El veterano potero de Pachuca, Oscas el conejo Pérez, lamento el equipo que tuvo en la cancha de Necaxa haya abierto el marcador ante los rayos en los cuartos de final de la liga mx.

Pero, pero con la paciencia que lo caracteriza siempre en su carrera, el portero de Pachuca ya dejo atrás su error y se concentra en el partido de regreso en la casa de Pachuca, donde el Necaxa tiene la ventaja dos goles contra uno.


"El accidente que me pasa les abre el marcador, pero son situaciones que hay que dejar atrás. Quise controlar la bola, agarra efecto hacia adentro y se me va.

"Recibí muestras de apoyo de amigos y de la afición y eso me reconforta mucho, me deja bien y me compromete a seguir dando lo mejor. Te deja el deseo de que llegue la oportunidad de hacerlo bien", apuntó el cancerbero.

Oscar Pérez comento que si quieren pasar a la siguiente ronda, tendrán que mejorar mucho en el funcionamiento como equipo, ay que con el Necaxa miraron a un equipo de Pachuca muy diferente al del torneo regular.

"La moneda sigue en aire y queremos cambiar la historia", agregó.

Por otra parte, el joven jugador el chuky lozano está confiado en que el próximo domingo de local, Pachuca este demostrando el nivel que los dejo como sublíderes de la general y a si pasar a la siguiente ronda de la liguilla.

"(La Ida) nos dejó un poco de sabor amargo, no era lo que esperabamos pero ahora hay que retomar lo grupal y pensar en el siguiente partido".