lunes, 14 de noviembre de 2016

El conejo Pérez mira un segundo título para Pachuca

Aunque toda vía Pachuca tiene que jugar contra el américa en el cierre del apertura 2016, óscar Pérez comento que el equipo de Pachuca es uno de los aspirantes serios por el título por segunda vez consecutiva algo que marcaría la historia del equipo.

“Ya estamos en la Liguilla, (el título) es un sentir, es un sueño, es un objetivo que nadie nos lo puede quitar, estamos ahí, somos los actuales campeones y trataremos de hacer nuestro futbol, ir paso a paso, con un paso firme y buscar el bicampeonato pero primero la Liguilla”, dijo el portero tuzo.

Por otra parte, el portero de Pachuca que la victoria de México en estados unidos por un marcador de 2-1 al vencer a estados unidos en el hexagonal fue muy distinto al hace cuatro años donde tuvieron que jugar una reclasificación.

“Feliz de que México haya podido sacar un buen resultado allá. El material humano lo hay, si bien es cierto el primer tiempo fue para México, no se dio, luego Estados Unidos corrigió, fue un poco más a favor de Estados Unidos pero al final México con esa calidad individual pudo meter un gol.

“Rafa Márquez con un gran cabezazo que la mandó a gol. ¡Qué bueno que se dio este resultado!, ahora se calma esa situación que se venía manejando de que México no ganaba y hay que pensar en ello. México va a ser un buen Hexagonal, le va air muy bien en Panamá”, apuntó.