miércoles, 16 de noviembre de 2016

El chispa tenemos que ser pacientes para vencer al cruz azul

El león no ha podido derrotar al cruz azul como visitante desde el 2012, racha que está obligado a terminar con ella el sábado si desea meterse a la liguilla, el lateral Velarde comento que necesitan mucha paciencia para lograr la victoria y después esperar los resultados que los ponga entre los ocho primeros.

"Es ganar el partido del sábado, ganando se van a dar los resultados, tenemos que ser pacientes, que no nos gane la desesperación para conseguir el resultado, trataremos de cambiar esa racha de no ganar ahí", señaló.

El jugador Velarde lamenta el mal arranque de torneo, situación que los tiene dependiendo de oros equipos para entrar a la liguilla, pero comento que no será un rival muy fácil si logran calificar a la liguilla.

"Queríamos llegar ya calificados, lamentablemente dejamos escapar muchos puntos al inicio del torneo. Por como retomamos el camino en el torneo hemos hecho todo para estar en la Liguilla. Si León entra a la Liguilla, vamos a entrar embalados y si somos un equipo para preocupar en la parte final".

Por otro lado, uniéndose a la causa solidaria en el entorno futbolístico, Velarde le mando un mensaje de apoyo a Ezequiel Orozco, jugador de murciélagos que está luchando contra el cáncer. El jugador de león reitero tanto como el equipo de león a si también el medio futbolístico le desean una pronta recuperación al jugador.

“Primero valorar que en cualquier momento la vida se puede acabar, o que la salud nos puede cambiar a todos. Hay que valorar que estamos vivos y sanos, a él toda la buena vibra para que la cosa se componga. Hay que tener fe para que salga adelante, cuenta con el apoyo de todos nosotros, yo tengo confianza en que las cosas van a mejorar”.