viernes, 25 de noviembre de 2016

Diego Alonso defendió al portero óscar Pérez

El equipo de Pachuca viajo al estado del Necaxa con la consigna de no perder, un empaté hubiera dejado contento a diego Alonso, entrenador de Pachuca, sin embargo un gol de Necaxa en los últimos instantes por parte de Diego Riolfo mancho los objetivos del Pachuca.

“Dentro de los objetivos que había en el juego uno era empatar y el otro era no perder. Queríamos mantener el empate, lamentablemente no lo pudimos conseguir. Creo que no hicimos un buen primer tiempo, hay que ser autocríticos, no jugamos bien. En la segunda parte jugamos mucho mejor y el partido se tornó parejo.”, señaló.

El entrenador de Pachuca descarta que la culpa de la derrota sea el culpable óscar Pérez, quien regalo al primera anotación de los rayos del Necaxa y al contrario, dijo que el portero es uno de los grandes pilares para lograr el título que levantaron la temporada pasada.

“Nosotros salimos el torneo pasado gracias a Óscar, él ha tenido grandes actuaciones, lo de hoy es un error que ya quedó en el pasado para nosotros. Lo aceptamos, es algo que puede suceder, uno se equivoca y se equivocan los demás compañeros”, concluyó.