martes, 8 de noviembre de 2016

Dávila no tiene pensando dejar al santos laguna.

El jugador Dávila no se bajar del barco después del mal torneo que tuvo el santos y a los pocos minutos que disputo en el semestre. El delantero, quien apenas convirtió su primer gol este fin de semana, dejo muy claro el deseo de seguir en el equipo del Chepo de La torre.

“Me quiero quedar aquí, estoy pensando en Santos pero no sé qué vaya a pasar, si cuentan conmigo o no, pero estoy muy contento, quiero aportar, quiero jugar y darle más al equipo”.

“Hablé con la gente porque me quiero quedar, yo vine aquí a Santos a tratar de lograr campeonatos y no para estar abajo y salir corriendo. Quiero quedarme, buscar campeonatos con el equipo y hacer las cosas bien”, externó el surgido de Chivas.

Admite estar consciente de la mala racha de santos laguna, por lo que espera tener una revancha lo más pronto posible.

“Nos estamos jugando algo muy importante, somos conscientes que estamos abajo y que más que nunca tenemos que sumar puntos. Para nosotros no ha acabado, no dejamos de pelear porque nos estamos peleando mucho”.

“En todos los sentidos, individual y grupal, tenemos mucho que dar como equipo y como persona, que el siguiente torneo sea un gran torneo para olvidar lo hecho en este. La verdad que esa es la realidad, nadie esperaba este torneo y fue un fracaso para todos, pero hay que aprender, sacar la cara y ponerle el pecho a las balas porque el siguiente será un buen torneo”.

El jugado Dávila ha estado presente en siete de los partidos del apertura 2016, apenas sumando los 231 minutos adentro de la cancha.