jueves, 24 de noviembre de 2016

Damm festejo como cristiano Ronaldo.

El jugador Damm tiene muy en mente el cómo juegan los mejores jugadores de futbol del mundo y a so lo festejo que mostro en la anotación que le metió a pumas en el empate dos a dos de tigres en el casa de pumas.

Tras el partido, lo cuestionaron por el festejo que fue igualito al que hace cristiano Ronaldo cuando mete gol, pero el futbolista mexicano comento que dijo que mira a messi como el mejor jugador.

“Gracias a Dios se me da la oportunidad de meter un gol. Te soy sincero, para mí el mejor jugador del mundo es Messi, pero me gusta mucho como juega Cristiano”, comentó.

Comento que el juego ante pumas aún no está liquidada a pensar de la ventaja que tiene tigres el cual cerrarar como local en el estados universitario con un empate a dos goles.

“Este es un nuevo torneo, todo lo que se hizo acá en las 17 fechas queda de lado, obviamente por el plantel por la institución que es Tigres siempre es favorito pero hay que mostrarlo en la cancha con mucha humildad y esfuerzo”, apuntó.

Comento que tiene que cuidarse mucho del juego a balón parado de pumas y más en los centros y a balón parados.

“Esto todavía puede dar muchas vueltas, nos tocó el año pasado ganar 3-0 de local y nos queda mucho camino por recorrer”, sentenció tras recordar el juego de la final del Apertura 2015.