sábado, 26 de noviembre de 2016

Damm buscara más disparos de fuera del área.

El gol que anoto en el juego de ida ante los pumas en su casa, le inspiro mucha confianza al Damm, para intentar más disparos a la portería rival, comento el jugador de los tigres.

Durante muchas ocasiones el jugador damm fue criticado por los aficionados y por algunos medios por no terminar las jugadas ofensivas en tiros a la portería contraria y preferir dar la pelota al delantero, antes que buscar anotar el gol como lo hizo ante pumas, con el gol que le dio la victoria parcial 2-1.

“Obviamente te da confianza (el gol), te motiva y en los partidos a lo mejor uno elige la jugada que no es, pero con la ayuda del ‘profe’ Tuca y con el aprendizaje que tengo día a día voy a empezar a encontrar la jugada adecuada. Dios quiera que con este gol me anime a tirar más y que sea de ayuda para el equipo que es lo más importante”, señaló.

Después de tener un muy mal torneo perseguido por las lesiones, en los que apenas pudo jugar 303 minutos en el campo y sin comenzar de titulas ni un solo encuentro en el torneo regular, haber regresado como titular en el primer partido de la liguilla, es una motivación extra para el joven jugador damm.

“Muy agradecido plenamente con Dios, con el Tuca Ferretti y todo su cuerpo técnico por la confianza que me dan de iniciar, para mi era una ilusión regresar al cuadro titular porque fue un torneo de muchas lesiones, muchos altibajos, pero gracias a Dios me toca iniciar, hacer gol y lo importante es que el equipo funcione de la mejor manera”, finalizó.