lunes, 28 de noviembre de 2016

Cota la jugada más clara del américa fue el gol

El portero de chivas, Rodolfo cota triste por la forma en el que Guadalajara quedo fera del apertura 2016 en manos del archí rival américa, comentado que el américa no propuso mucho al ataque.

Al guardameta comento que la jugada del gol peralta fue la opción más peligrosa en el equipo que dirige el argentino Ricardo la volpe en el trámite del partido.


"La realidad es que esto se gana con goles, ellos tuvieron su primer jugada y la más clara hasta el minuto 54. No habían generado por el buen partido que estaba haciendo el equipo, pero esto no es de jugar bien o decir que tuvimos manejo de partido.

"Fue otro partido a lo que mostramos en el Azteca y merecíamos el poder concretarlo acá en casa, pero esto es de hacer goles y ellos hicieron uno", expuso.

Reconoció que le provocó mucha tristeza el no poder superar este problema, y volviendo a quedar en la misma instancia y ante el mismo rival el torneo pasado.

"Obviamente que te vas triste de no poder conseguir el objetivo, el principal, estar con la gente, ver el apoyo. Se me ponía la piel chinita cuando la gente empezaba con los cánticos, fue impresionante el apoyo que tuvimos en la temporada, no solo aquí sino en los estadios en que estuvimos y es por eso que a uno le duele más, la gente está siempre ahí y no poder conseguir lo que queríamos", concluyó Cota.