jueves, 17 de noviembre de 2016

Corona comenta que cruz azul toco fondo

Ya con el quinto torneo que no puede calificar a la liguilla la máquina, situación que para el portero corona es muy grave y comento que ya tocaron fondo en el equipo de cruz azul.

En una conferencia de prensa, el guardameta de cruz azul reconoció comento que la etapa de malos momentos que está viviendo el cruz azul es una de las más complicadas en la historia del club, por lo que en el interior de equipo se vivió un ambiente tenso y de desagrado por no conseguir los objetivos que fueron calificar la liguilla.


“Es un momento muy complicado, una etapa muy complicada, de las más complicadas que ha vivido el club.

“Después de no clasificar en esta ocasión, de nueva cuenta, ya es tocar fondo, es algo grave lo que sucede en la institución, y cada uno tiene que tomar su responsabilidad”, dijo Chuy, quien agregó que debido a los malos resultados, no solo de esta campaña, sino de pasadas, ninguno de los futbolistas tiene su lugar asegurado para el siguiente torneo.

“Y ahora dependemos de las decisiones que vaya a tomar la directiva.

“Creo que nadie está seguro, eso nos queda claro a los jugadores, en lo personal no me siento seguro. Yo dependo de la decisión de la directiva y del nuevo cuerpo técnico. Algo que me deja tranquilo es que no me he guardado nada y siempre me entregué”, dijo.

Comento que cada uno de los jugadores del equipo tiene que hacer un ejercicio de autocrítica, y estar muy conscientes que la continuidad de los jugadores no está nada segura, ya que no tuvieron los resultados deseados.

“No solamente este partido, creo que se hará un análisis de lo que se ha hecho durante todo el torneo, sabemos que puede estar en juego la continuidad de cada uno de nosotros, eso nos queda claro, porque esto es de resultados y no se han obtenido.

“Hay mucha desilusión por no llegar la clasificación, desilusión por no conseguir los objetivos. Tenemos que cerrar lo más decoroso que se pueda, con una victoria”, manifestó.