lunes, 7 de noviembre de 2016

Con un sabor amargo si león no llega a calificar.

Si bien el empate que tuvieron ante chivas aun lo deja con posibilidades al león, el equipo esmeralda tiene la obligación de derrotar al conjunto del cruz azul en el último partido de la fase regular y a si calificar a la liguilla y que el equipo de pumas pierda o Necaxa o Toluca.

"Todos estamos contentos porque el equipo se mató en la cancha ante Chivas, pero si no calificamos, nos quedaríamos con un sabor agridulce después de todo el esfuerzo. Pienso en que lo vamos a conseguir, que vamos a ganar y que luego uno de los tres resultados se va a dar", mencionó el defensa de los Esmeraldas, Fernando Navarro.

Respecto al parón que tendrá el futbol mexicano por la fecha FIFA, el jugador de león con 27 ños de edad dijo que "nos viene bien para llegar bien descansados al último partido, y si es que calificamos, estar listos. La fecha FIFA la vamos a aprovechar para descasar y planear de mejor manera el partido ante Cruz Azul".

El equipo entrenado por el argentino torrente tendrán un partido amistoso ante el equipo de chivas en los estados unidos para no perder el ritmo en lo que regresa la liga mx.