viernes, 11 de noviembre de 2016

Chivas tiene un nuevo patrocinador es caliente.mx

La casa de apuestas por internet caliente.mx, fue presentado como nuevo patrocinador de chivas, este jueves en la cancha del Guadalajara, en una alianza donde ambas partes intentan, a través de plataformas digitales, terminar con los paradigmas y buscar socios con planes similares.

En la presentación de esta nueva noticia, Rogelio roa, el director comercial de Guadalajara, a si también como Emilio hank, presidente del caliente, comunicaron un vínculo entre las dos partes.

“Caliente se ha consolidado como una empresa innovadora que ha roto paradigmas en el entretenimiento en línea, en las apuestas y cuando dos líderes se juntan para una alianza, es motivo de comunicarlo. En la aplicación y marca de Chivas a través del mundo digital necesitábamos un socio con esa misma visión, espíritu y que entienda que para consolidar una marca se requiere de innovación y es lo que está haciendo Caliente”, indicó Roa.

Por otra parte, Hank comento sobre algunos temas polémicos en torno a las apuestas del deporte, donde comento que caliente busca evitar la mafia, pues siria el mas perjudicado.

“Siempre ha existido el tabú de las casas de apuestas relacionadas con el deporte, pero la realidad es diferente, apoyamos y cuidamos la integridad del deporte, no nos cambia mucho un resultado, tenemos al año miles de partidos, si ganas o pierdes uno, no mueves nada. Cuando hay mafias que quieren amañar un partido, quien pierde son las casas de apuestas, nosotros podríamos ser hasta el “policía” de integridad: en los juegos de Jaguares se apuestan 100 pesos y de repente en un juego se apuestan mil pesos, fuera de lo normal y en ese juego el árbitro marcó un penal impresionante, para nosotros es un foco rojo y lo reportamos a la liga, creemos en la integridad y estamos aquí para cuidar el deporte, ojalá cambie esa percepción, somos los buenos, no los malos”, aclaró.

SSobre la patrocinarían con Guadalajara, apunto que la cede está ubicada en Tijuana, no estará presente en la playera de chivas.

“Estaba leyendo redes, anunciaban el patrocinio y los aficionados estaban preocupados por la camisa, les gusta así limpia, nuestro patrocinio es 360, digital, Chivas TV, en el estadio, en todos lados, pero en la camisa no, a lo mejor en un futuro, pero ahora es bonita así”, explicó.