miércoles, 16 de noviembre de 2016

Chepo de La torre tiene buenas recuerdos de Toluca

El Chepo de la torre y santos se despedirán de la liga mx en la cancha de Toluca, ciudad que le dio su tercer título de liga mx como estratega al José Manuel de la torre, en este sentido, el entrenador comento estar contento por volver a pisar tierras escarlatas.

"Siempre cuando uno ha pasado por algún club donde ha dejado amistades siempre los recuerdos son muy agradables y afortunadamente me ha tocado pasar por lugares dejando a mucha gente y muchas cosas con las que me siento contento. En este caso, Toluca ni se diga, los tres títulos que he tenido han sido ahí y siempre me mantiene con muchos recuerdos", declaró el timonel albiverde.

"Así se dieron la circunstancias, pero la intención es rescatar la mayor cantidad de puntos y ahora no será la excepción y el equipo sigue trabajando a tope a pesar de las circunstancias y eso es halagador".

El entrenador tapatío comento no estar al pendiente del trabajo de juan Carlos Osorio en la selección mexicana, pero comento que el tri va por buen camino al estar teniendo los resultados deseados.

"Ganar fuera de casa es muy significativo y más en esa plaza que se ha complicado tanto, lo hicieron muy bien porque creo que México tenía que poner claro la capacidad que tiene. No sé como trabaja Osorio pero se ve al equipo en los partidos y en los resultados, el trabajo se ve todos los días en el campo pero si los resultados son buenos quiere decir que se trabaja bien", sentenció.